SERVICIO TÉCNICO MOLIMAC

MOLIMAC garantiza el Servicio Técnico de todas las máquinas y equipos que suministra en el mercado nacional, con técnicos locales altamente especializados, y permanentemente actualizados mediante cursos en Italia. Atendemos a nuestros Clientes antes, durante y después de la llegada de los equipos a sus fábricas, facilitando las conexiones e instalación de las máquinas.

Nos encargamos del montaje, puesta en marcha y “training” al personal que opera los equipos, así como de visitas periódicas durante la vida útil de los mismos. Contamos con un staff de técnicos distribuidos a lo largo de Chile, lo que permite atender a nuestros clientes dentro de las 24 horas del primer llamado. También ofrecemos la opción de “programa anual de mantenimiento preventivo de equipos”, con el cual se aumenta considerablemente el porcentaje de disponibilidad de los equipos.

dependencias_001

AGENDAR SERVICIO TÉCNICO

Nombre

Email

Fono

Marca/Modelo

Problema (optional)

Mejor Tiempo de Visita

Al enviar este formulario, usted programará una cita de servicio sin compromiso y un asesor de servicio se comunicará con usted en 24 horas hábiles.
HORARIO DE OPERACIONES
Domingo Cerrado
Lunes 8:30 am - 19.00 pm
Martes 8:30 am - 19.00 pm
Miércoles 8:30 am - 19.00 pm
Jueves 9:00 am - 19.00 pm
Viernes 9:00 am - 19.00 pm
Sábado Cerrado
Alguna pregunta? Llámenos hoy!
+56 45-2261717